Cargando...

Descubre más razones para contratarnos.

Nuestros beneficios

Más beneficios

Cuando realizas una campaña de marketing digital, todo puede ser medido. Puedes saber el impacto de la estrategia, qué repercusión ha tenido, en qué sectores y hasta el retorno de la inversión (ROI).

Los resultados se obtienen en tiempo real y a través de interacciones de los usuarios, algo que no ocurre en la publicidad tradicional.

Gracias a las herramientas con las que coopera el marketing digital, detectamos rápidamente si nuestros resultados o conversiones bajan y, entonces, podemos actuar en consecuencia.

La información siempre es medible y está disponible en cualquier momento.

Además de ser medible e inmediata, la información que obtengas en marketing digital te permite ajustar la estrategia cuantas veces sea necesario para mejorar los resultados. Es lo que se conoce como “pivotar”.

Con el marketing online tenemos la posibilidad de experimentar muchas cosas en poco tiempo. Ya no hace falta que una campaña haya terminado para cambiar o mejorar lo que se está realizando: ¡se puede hacer en durante el proceso!

Esta dinámica de prueba-error y la facilidad para reorientar los procesos otorga al marketing digital una flexibilidad y un dinamismo que otros métodos no poseen. Por ello, es importante que tu empresa sea capaz de adaptarse a los cambios tanto de tipo interno como externo.

El marketing digital es relativamente accesible en términos financieros. Si se compara con los canales de marketing tradicionales como, por ejemplo, la televisión, la radio o la prensa, las estrategias son mucho más económicas.

Para empezar, porque en las estrategias más tradicionales el coste de inversión o punto de arranque suele ser mucho más alto. Si bien es cierto que cada vez se invierten más recursos en marketing digital, en ningún caso puede compararse con las campañas de medios de comunicación tradicionales.

Cualquier acción que forme parte de una estrategia puede ser segmentada a tu buyer persona. Solo hay que aplicar algunas de las categorías de segmentación: sexo, localización, edad, idioma, país, nivel cultural o hábitos de consumo, entre otras. El marketing digital te permite realizar una segmentación mucho más personalizada.
¿Sabías que estar presente en la red usando técnicas de marketing digital tiene un impacto directo e indirecto en tu marca y branding? Se trata de un activo que hace que el usuario se acuerde de ella. Ten en cuenta que el tipo de mensaje que divulgues habla de tus valores, de tu cultura y de tu credibilidad.
Proceso

¿Cómo trabajamos?

Icono 01

Consultoría inicial

Identificamos la situación actual de tu negocio e implementamos alcances en base a tus necesidades.

Icono 02

Planteamiento

En base a la información recolectada, definimos las características del servicio digital a implementar.

Icono 03

Ejecución

Una vez definidos los alcances del proyecto, iniciamos a trabajar sobre el diseño-desarrollo del servicio digital.

Icono 04

Monitoreo y resultados

Comienza a recibir mayor flujo de contacto con tus clientes a través de los medios digitales implementados.

¿Te generamos interés?

¡Contáctanos ahora mismo!