Cargando...

Conoce nuestros servicios.

Posicionamiento SEM

servicios

¡Posicionamos tu negocio con campañas pagadas!

Hoy en día, tener presencia en Internet es esencial para darse a conocer. Es por ello que, cada vez, son más los negocios que optar por utilizar este tipo de publicidad: La publicidad online o en buscadores, y es aquí donde entra en juego las campañas de SEM. Sin embargo, son muchos los que aún no conocen este tipo de herramienta y los beneficios que pueden aportar en sus estrategias de marketing.

¿Qué es el SEM?

El SEM, las siglas de Search Engine Marketing, hace referencia al marketing y publicidad que se realiza en los distintos motores de búsqueda. Concretamente, se refiere a todas aquellas acciones de pago que se pueden realizar en los buscadores o en las páginas web y que tienen como objetivo captar tráfico e incrementar la visibilidad de los negocios rápidamente.

Posicionamiento SEM

Para llevar a cabo nuestra estrategia de SEM, Google Ads es la herramienta que más se utiliza. El motivo es sencillo y es que, en nuestro país, Google es el principal buscador más utilizado.

El sistema que se utiliza a la hora de realizar campañas SEM en Google Ads es el sistema de pujas por palabras clave. Es decir, cuanto mayor es la competencia por una determinada palabra clave, mayor será el coste de la publicidad.

Una de las ventajas de hacer este tipo de campañas es el Pago por Clic (PPC). Con este sistema, tenemos la posibilidad de fijar nosotros mismos cuanto queremos gastarnos por cada clic. Pero, no solamente eso. Con esta opción, solamente pagaremos en el momento en que un usuario hace clic en nuestro anuncio.

Posicionamiento SEM
Posicionamiento SEM

Cuando realizamos una campaña de SEM con la herramienta de Google, nuestro anuncio aparecerá por encima de los resultados de búsqueda orgánica, que se consiguen a través del SEO, y diferenciandose con la palabra «Anuncio» en color verde.

Con una buena campaña de SEM se consigue generar visitas hacia nuestra página web. No obstante, los objetivos pueden ser variados: Desde vender nuestro producto o servicio, hasta potenciar nuestra marca o darnos a conocer. Por ello, es necesario adaptar la campañas a los objetivos fijados.

¡Posicionemos tu negocio en las primeros resultados de Google!

Otros servicios

¿Te interesa este servicio?

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: